El próximo 1 de Agosto comienza la VII Edición de La Choza de Juaniquín

El próximo 1 de Agosto comienza la VII Edición de La Choza de Juaniquín

Del 1 al 10 de Agosto de 2019, volvemos a abrir las puertas de nuestra choza particular. Aquí tenéis el cartel principal de la VII Choza de Juaniquín. El espacio para el Flamenco y la Memoria en El Cuervo de Sevilla que se celebrará del 1 al 10 de Agosto en el CC. Casa de Postas. Con el diseño una vez más de Miguel Jurado (MJ Creativos) y la imagen de Juaniquí presidiendo el cartel, anunciamos un año más nuestro peculiar festival Flamenco, distinto y genuino, cercano y comprometido, hecho desde el corazón y el esfuerzo de quienes damos vida al Ateneo.

Aprovechamos para dar las gracias al Ayuntamiento de El Cuervo por apostar por esta actividad que sigue afianzándose cada año, a pesar de las dificultades y el poco tiempo del que hemos dispuesto este año, apenas tres semanas para confeccionar el programa y dar forma a lo que en condiciones normales precisa de meses de trabajo. Y, cómo no, a las 19 empresas de El Cuervo y Lebrija que patrocinan el evento, haciendo posible que La Choza de Juaniquín vuelva a erguirse. Haciendo posible que podamos alegrarnos de decir que EN EL CUERVO PASAN COSAS BONITAS.

Cartel Festival Flamenco La Choza de Juaniquín

Ya podéis descargar el programa completo de la VII Choza de Juaniquín, dedicado este año a la memoria de Manuel Mellado Moreno, bisnieto de Juaniquín recientemente fallecido y uno de los grandes culpables de la recuperación de la Memoria del cantaor y del hombre. Seis jornadas que buscan la calidad, la diversidad, el aprendizaje y una visión transversal del Flamenco, pensada para todos los públicos y con ánimo de seguir reclamando un espacio para El Cuervo en el panorama Flamenco. Gracias a todos y cada uno de los/las integrantes del programa por su esfuerzo y compromiso para formar parte de este festival humilde en recurso pero ambicioso en sus objetivo.

Ahora sólo queda que nos ayudéis a hacerlo grande, primero compartiendo este post para que se propague por los cuatro puntos cardinales y, después, asistiendo y disfrutando de La Choza de Juaniquín. En los próximos días iremos desgranando cada uno de los eventos de forma detallada y dando cumplida información para que no os perdáis nada.