¿Cuánto sabes sobre la Historia de El Cuervo?

¿Cuánto sabes sobre la Historia de El Cuervo?

Empieza con esta encuesta una de las primeras fases del proyecto que ponemos en marcha desde el Ateneo Arbonaida cuyo fin es saber qué se conoce sobre el entorno de El Cuervo desde un punto de vista histórico por los habitantes del lugar, profundizar en la obtención de los datos históricos, y una vez recogidos presentarlos a la comunidad.

Se intenta, así pues, acercar a los cuerveños la Historia que les da su identidad como pueblo independiente, desvelando los lazos que los vinculan con su tierra.

Mucho se ha escrito sobre la zona, pero poco se ha investigado. Desde el trazado de la Vía Augusta hasta la presencia o no de santuarios, varias son las incógnitas que el entorno de El Cuervo esconde todavía. Sirva esta iniciativa como motor precursor de la recuperación de la memoria histórica del El Cuervo.

Sólo te llevará dos minutos cumplimentarla y los datos obtenidos, que posteriormente serán presentados a la población, nos permitirán evaluar el estado de la cuestión: ¿cuánto saben los cuerveños sobre la Historia de su pueblo?, ¿cuánto les interesa?, ¿existe conciencia sobre la importancia de ello?. Para participar, haz click en este enlacehttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfT2ofL6TS2MB1S3SIiAR_pW6bordpWggw4Vu3Q7IDFimDU9g/viewform

Si consideras que puedes colaborar con este proyecto con imágenes fotográficas, material etnográfico-histórico, relatos o cualquier otra colaboración, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de:

Facebook: Ateneo Arbonaida

Teléfono/Whatsapp: 627098237 (Javier) //  606748075 (Gonzalo)

 

Correo: franciscojavierluengo@outlook.com // info@ateneoarbonaida.com – ateneoelcuervo@gmail.com